OFICINA DE ATENCION CIUDADANA

Se encargada de Atender, orientar, asesorar, apoyar, canalizar, registrar y hacer seguimiento de solicitudes individuales ó colectivas, de los trabajadores, ciudadanos y comunidad organizada. Además, recibe y tramita denuncias, quejas, reclamos, sugerencias, peticiones y solicitudes que formulen los ciudadanos.

Por otro lado, promueve y organiza actividades formativas a la ciudadanía. Que concientice y democratice la memoria Histórica del pueblo venezolano.

FUNCIONES DE LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

Atender, orientar, apoyar y asesorar a los ciudadanos que acudan a solicitar información y de ser necesario requerir documentos o interponer denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones en la sede Administrativa del Centro Nacional de Estudios Históricos.

  1. Llevar el registro y seguimiento de la decisión o respuesta de las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones formuladas por ellos.
  1. Promover y/o Coordinar operativos de carácter social para los trabajadores y comunidad en general.
  1. Llevar una base de datos en donde estén registrado los entes públicos, centros educativos, comunidades organizadas y movimientos sociales que hacen vida en el punto y circulo de nuestra Institución.
  1. Atender las iniciativas de la ciudadanía y de la comunidad, vinculadas a la Misión y Visión de la Centro Nacional de Estudios Históricos.
  1. Promover enlaces y alianzas Institucionales con entes públicos, privados y educativos a nivel Inicial, Básico, diversificado, técnico y Universitario mediante los programas de formación de Institucional que lleva a cabo el Centro Nacional de estudios Históricos a través: charlas, foros, conversatorios, mesas redondas, visitas Guiadas por nuestra red de museos Bolivarianos, asesoramiento en materia Histórica y patrimonial entre otros.

Correo: atencionciudadana.cneh@gmail.com